Origenes de la biblia hebrea – Carlos Dinen

Carlos Dinen: Origenes de la biblia hebrea

Es la BIBLIA el “TÍTULO” de “PROPIEDAD” de los judíos sobre Palestina? ¿Es verdad que “Jehová”, el “Dios de Israel”, le “prometió” CANAÁN O PALESTINA al pretendido Abraham? Para resolver tal incógnita, debemos investigar el ORIGEN de palabras bíblicas claves. En primer lugar, ¿cuál es el ORIGEN del nombre “CANAÁN”, nombre que sólo aparece en el GÉNESIS BÍBLICO, y que los judíos sionistas identificaron con PALESTINA? En el “GÉNESIS BÍBLICO” leemos: “Los hijos de Noé que salieron del arca fueron Sem, CAM y Jafet. CAM es el padre de CANAÁN. Esos tres son los hijos de NOÉ, y de estos se pobló la tierra” (Génesis 9, 18) De manera que “CANAÁN” HABRÍA SIDO HIJO DE CAM Y NIETO DE NOÉ. Éstos personajes imaginarios, a su vez, habrían descendido de ADAN y EVA.

El “Dios” de Israel, Jehová, habría creado a ADÁN con POLVO DE LA TIERRA (Génesis 2,7), y habría creado a EVA con una COSTILLA de ADÁN (Génesis 2,22). ¿Qué significan tales chifladuras bíblicas? Significan que el Génesis bíblico NO forma parte de la Historia Universal, NO tiene un ápice de verdad histórica. Pretender que un “Dios” llamado “Jehová” le “regaló” Palestina al “Pueblo Elegido” es un desvergonzado embuste, sirve de ejemplo para acreditar cómo los judíos sionistas respaldados por los judeocristianos de Roma manipulean a “Dios”, la “religión” y la “fe” para apoderarse de territorios ajenos y EXTERMINAR a sus habitantes originales.

Ningún historiador serio se atrevería a presentar las citadas tonterías bíblicas para reivindicar derechos territoriales sobre Palestina, pero rabinos y otros parásitos actúan como ventrílocuos haciendo que su muñequito hable puras idioteces. La Biblia hebrea –plagiada de la Biblia Brahmánica-, no obstante encontrarse obsoleta y carecer de todo valor histórico y científico, es mantenida vigente invirtiendo en ésta multimillonaria propaganda. Jamás los judíos han sido musulmanes, en cambio, millones de árabes, europeos y americanos se arrodillan temerosos ante la Iglesia JUDEOCRISTIANA disfrazada de “Católica, Apostólica y Romana”, y “bautizan” a sus hijos, “cristianizándolos” o “judaizándolos”.

El “BAUTISMO” no produce ningún efecto, es un descarado fraude, lo importante, para esos farsantes, es ejercer el poder sin importar que sea mentira. La EDUCACIÓN JUDÍO-CRISTIANA aplicada en Palestina sólo contribuyó a DESTRUIR la resistencia de ésta entregándosela en bandeja al Sionismo Mundial.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s