Basta de depresión – Roberto Bonomi

Basta de depresión - Roberto Bonomi

Existen muchas formas en que se puede sufrir mentalmente, pero la depresión es la mas común.

Cada año, millones y millones de personas padecen enfermedades depresivas, y junto a esos millones de personas que presentan síntomas de depresión , existen cientos de miles de casos de depresiones encubiertas, es decir que existen cientos de miles de personas que no se dan cuenta de que sus dolores físicos, son, en realidad síntomas de depresión.

¿Que es la depresion? Podemos decir que, en general en la psiquiatría, la depresión es tan común como el resfrío de la medicina clínica, por lo que es la enfermedad que provoca mas consultas al médico.

Con lo común que es esta enfermedad, es increíble la cantidad de personas que tienen información errónea sobre que es la depresion, y es precisamente esta información errónea la que les impide tomar consciencia de su dolencia y combatir la depresión.

CONTENIDO DE LOS EJERCICIOS
Este CD consta de dos ejercicios, el primero es un ejercicio de relajacion y motivación positiva para combatir la depresión, que es guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.

Este ejercicio no debe escucharse cuando esté manejando el auto o necesite mantener su atención, ya que le inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirle al sueño.

El segundo ejercicio es subliminal, o dicho de otra forma contiene mensajes que permiten combatir la depresión desde los niveles subconcientes. Y está acompañado por el sonido de las olas del mar mezcladas con una suave pulsación denominada sonido Alpha, que sirve para centrar su cerebro en frecuencias cerebrales profundas.
Por debajo de las olas del mar y el sonido Alpha, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las frases con las cuales podrá modificar el contenido de su mente subconsciente.

Este ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras maneja su automovil) y tantas veces al día como desee (cuantas más veces lo escuche mejor podrá combatir la depresión), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirle al sueño.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s