Arma económica – Salvador Borrego

Hubo tres opciones para el mundo, La Marxista se derrumbo por dentro; La Nacionalista fue gran revelación, La Gran Revelación condenada al silencio; La que prevalece arruina Naciones.

Este libro trata de 20 diversas Escuelas Económicas. De 17 de ellas en forma muy sintética. Durante el siglo XX sólo han figurado eminentemente tres sistemas económicos. Uno (el marxista) fue tan desastroso que se derrumbo por dentro.
Otro se erigió sorpresivamente en 1933. Fue de tipo Nacionalista y Social, tan opuesto a la economía marxista como a la supracapitalista (hoy conocida como Neoliberalismo). Y dio resultados tan positivos y rápidos (en el mismo año de 1933) que hubo gran alarma en los sistemas económicos de Nueva York – Londres y lo combatieron con la Guerra Mundial hasta hacerlo desaparecer en 1945.

Y además de hacerlo desaparecer en la practica lo han sepultado con un boicot total de silencio para que no se le conozca ni teórica o históricamente. Aquí se le expone en forma sencilla para el lector en general.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s