La otra cara de Israel – Israel Adán Shamir

Israel Adán Shamir: La otra cara de Israel (Los maestros del discurso)

“Condena a 23.500 euros y a 3 meses de prisión condicional al editor parisino de Israel Shamir”

Es una noticia verdaderamente inconcebible publicada el 2 de noviembre a las 17.34 por Agence France-Presse. La reproducimos textualmente:

El alto tribunal de Nanterre condenó el miércoles al gerente de la editorial Al Qalam a tres meses de prisión con remisión condicional y a 10.000 euros de multa, por haber publicado la obra antisemita “La otra cara de Israel” de Israel Shamir, cuya venta ha sido igualmente prohibida por la justicia.

El tribunal condenó a Abdelila Cherifi Alaoui, gerente de la editorial Al Qalam, por “incitación a la discriminación, exhortación al odio y a la violencia” en función de la pertenencia a una religión.

Aparte de tres meses de prisión con remisión condicional y 10.000 euros de multa, Al Qalam también deberá pagar 12.000 euros de daños e intereses y 1.500 euros de gastos legales a la parte civil: Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (LICRA).

Finalmente, el editor tiene 30 días para retirar la obra de los lugares de venta, bajo pena de la obligación de pagar 100 euros por ejemplar que subsista cuando expire el plazo.

El tribunal motivó su veredicto por el hecho de que “la expresión ‘judíos’ es siempre conjugada en plural” en la obra, que presenta a ‘los judíos’ como ‘dominadores del mundo’, todo en el cuadro de una ‘tercera guerra mundial’ que según el autor se desarrolla actualmente.

El tribunal agregó: “El autor se ha sumado a la vulgata antisemita más antigua”, particularmente al citar en su libro “Los Protocolos de los Sabios de Sión”,

Aparecido por primera vez en 1905 en Rusia, “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, un libro que anuncia cómo los judíos tenían la atención de saciar su odio, destruir la civilización cristiana y tomar un poder universal, ha recorrido el mundo, publicado en millones de ejemplares.

Reconocido como una burda falsificación desde 1921 (fue escrito por los servicios secretos de la Rusia zarista opuestos a toda liberalización del régimen y que querían utilizar para sus fines un supuesto complot sionista), sigue, a pesar de todo, siendo difundido, utilizado y presentado como auténtico por los que apelan al antisemitismo.

Los nazis, especialmente, reivindicaron haber sido los autores.

En “La Otra Cara de Israel”, Israel Shamir ha escrito en la página 282: “Habría que considerar los Protocolos como un panfleto político.”

Nota de la redacción de Quibla: Esta condena es de extrema gravedad. Contradice la jurisprudencia que acepta las críticas contra las religiones, sean las que sean. Basta con leer el libro de Shamir para darse cuenta de que las acusaciones de ‘antisemitismo’ carecen de fundamento. En los “Sages de Sion et les Maîtres du discours”, un artículo de 2002, Shamir ha tratado de analizar por qué, un siglo antes de su primera publicación, “Los Protocolos de los Sabios de Sión” siguen teniendo tanto éxito en todo el mundo. Concluye que el motivo es que los sionistas se comportan todos los días como si aplicaran el programa de dominación descrito en ese libro. El editor víctima de esa condena inicua va a apelar. Este asunto está lejos de haber terminado.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s