Hellblazer. Pandemonium – Jamie Delano

https://quedelibros.files.wordpress.com/2010/12/13675_400x600.jpg?w=200

UN ESTAFADOR PERSUASIVO, UN MAGO PROLETARIO, UN PUNKI DESDEÑOSO… UN CABRON DE PELOTAS.

John Constantine llegó a las páginas de La Cosa del Pantano de Alan Moore hace 25 años y, desde entonces, este mago de clase obrera ha sido vitoreado como uno de los mejores antihéroes del cómic y ha conseguido una legión de fervientes admiradores. Ahora, para conmemorar el 25o aniversario de su primera aparición, Hellblazer: Pandemonium se reencuentra con el hombre que, literalmente, ha bajado al infierno y ha vuelto e incluso ha ido a un lugar peor… la línea de fuego.

La encantadora mujer musulmana que llama la atención de Constantine no llega sola, sino cargada con un montón de problemas: un atentado en un museo de Londres, misteriosos y antiquísimos objetos sumerios, una aterradora criatura desatada y apóstata… Para salvar la vida y conservar la libertad, Constantine decide seguir a la desesperada un rastro desde las callejuelas de Londres hasta las prisiones y campos de batalla del Iraq actual (donde el hombre que lo ha visto todo presenciará un horror moderno que no era capaz de imaginar siquiera).

Hellblazer: Pandemonium nos devuelve al aclamado Jamie Delano, guionista original del personaje con el que consiguió las alabanzas de dos referentes del cómic como Neil Gaiman y Alan Moore. Esta vez, Delano se une al dibujante Jock (uno de los preferidos del público), que dibuja por primera vez una novela gráfica que, sin duda, está a la altura de sus portadas nominadas al Eisner y en la que ambos diseccionan la guerra y el terror en una historia de miedo hecha a medida para el siglo XXI.

Guión: Jamie Delano
Dibujo: Jock

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s