Creatividad, diseño y tecnología. Teoría y problemas

Creatividad, Diseño y Tecnología

En la lectura de este libro encontrarás, una puesta en común de ideas y personajes ilustres de todos los tiempos y campos del saber.

Evocarás en sus páginas innumerables momentos de tu propia historia, cuando en tu mente grabaron los nombres de brújula, pólvora, bicicleta, ferrocarril, telégrafo, avión, copiadora, fax,computadora, entre otros.

Entrarás en contacto con el “dream team de los creadores”, seres como Flemíng, Newton, Aristóteles, Carl Sagan, Galileo, Faraday, Pasteur, Einstein, Edison, Marconi, Octavio Paz, Carlos Fuentes, Heberto Castillo, Koch, Edward De Bono, Bell, Goddard, Leonardo, Cervantes y tantos otros que forman un subconjunto de los hombres y mujeres cuyas obras son herencia de beneficio indiscutible.

Disfrutarás de una riqueza exhuberante de términos y nociones como heurística, geomancia, razón áurea, hackers, internet, Ley de la Parsimonia, de la Mentira Humana, Bauhaus, cubismo, sociedad creativa, creador industrial y otros muchos. En estos momentos de fin y principio de milenio, abundantes en escepticismo y desorientación, la aparición de Creatividad, diseño y tecnología, producto de un acto creativo, abona sin duda en el campo de la esperanza, al anunciar la próxima llegada de una sociedad creativa, en la que sus miembros, con independencia, tenacidad, imaginación, entusiasmo y capacidad autocritica, aprenden a aprender, saben escuchar, leen libros, exploran, observan, definen metas claras y diseñan y construyen ambientes de buen humor, ejercitando la inteligencia y sus emociones para alcanzar una vida más plena.

Peso: 5.1 Mb
Contraseña: L3NNYT3K4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s