El esclavo – Evangeline Anderson

Haven es un Maestro de la Orden de la Luz – una secta complementada de mediadores y curanderos que vagan por la galaxia para corregir los errores. Hace diez años compró un niño esclavo de Rigel Seis y lo llevó a vivir en el Templo de la Luz en Radiant. Cuando el mentor y maestro de Wren, Haven sabe que el joven está fuera de los límites, por lo que mantiene sus sentimientos prohibidos en secreto, nunca comprometiéndose a actuar sobre ellos.

Wren se a enamorado de su maestro desde que puso los ojos en él.Haven lo rescató de una vida de esclavitud sexual y su agradecimiento sólo es superado por su deseo al hombre alto, de hombros amplios al que llama Maestro. Cuando el par es enviado a mediar el conflicto a bordo del enorme buque de guerra Tiberon.

Haven descubre que debe tener un esclavo de placer para satisfacer las costumbres locales. Wren se ofrece a desempeñar el papel, sino que su papel como esclavo le trae demasiado un pasado doloroso a Haven? ¿Y cómo puede Haven mantener sus votos de castidad cuando se ve obligado a utilizar Wren en la forma más prohibida? En una cuestión de vida o muerte,Ambos hombres deben actuar contra sus deseos ocultos y tener la esperanza de que el uno no pierda al otro.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s