La era de Drácula – Kim Newman

El libro nos sitúa después del libro Drácula de Bram Stoker, pero pensando que en lugar de morir, Drácula sigue vivo.

Londres de 1888. Drácula no ha muerto y después de seducir y convertir a la reina Victoria y hacer que se case con él, se ha hecho con el poder de la nación.

Después del libro escrito por Bram Stoker Drácula salió al mundo y todos saben que los vampiros existen, de hecho, mucha gente ha decidido combertirce y vivir la vida eterna, aunque los descendientes de Drácula no son puros y la mayoría, con muchas malformaciones por mutar para cambiar de aspecto, acaban muriendo…

Los humanos que no quieren convertirce no les queda de otra que obedecer al príncipe y trabajar con los vampiros aunque no les guste, pues la cabeza de Van Helsing en una pica fuera del palacio les recuerda a todos de lo que es capaz Drácula.

En esto aparece un asesino que se dedica a matar y destripar a prostitutas vampiras. Todos piensan que el destripador tiene que ser humano pues sólo va contra vampiras y la policía se desvive para intentar dar con el asesino.

A la vez una organización secreta que aún está de parte de la reina está tramando algo para que todo acabe…

También hay más personas, la guardia especial de Drácula, todos vampiros, que trabajan también para detener los asesinatos pero que después de un par de incidentes empezarán a pensar que podría haber un traidor entre ellos y que el asesino podría ser un vampiro.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s