Nacido del fuego – Sherrilyn Kenyon

Serie Liga 02 – Nacido del Fuego

En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo… excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes… y el futuro es ahora. Él nunca toma prisioneros… Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo.

Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos. Ella no ofrece escapatoria… Shahara Dagan es la mejor caza recompensas del universo.

Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones.

¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn?

La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo. Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería…

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s