Historia de las SS europeas – Léon Degrelle

Léon Degrelle: Historia de las SS europeas

León Degrelle, terminada la segunda guerra mundial, fue sin duda el hombre más apto para contarnos la historia de las Waffen SS. No sólo por su posición de privilegio en esta organización o por los logros y condecoraciones recibidas sirviendo en ella, sino porque de todos los sobrevivientes fué el único que con gran heroismo, el mismo que demostró en el campo de batalla, nunca aceptó las presiones que lo quisieron hacer callar. Aún cuando mataron a sus padres y su hermano, mantuvieron prisioneros a sus hijos, crearon una ley especial en su país para que no se hable de él, intentaron secuestrarlo o matarlo unos 6 veces por el crimen de pensamiento instituido por las democracias, Léon Degrelle nunca calló su historia, sea cual sea el precio que tuviera que pagar por ello.

Y para Degrelle, las Waffen SS fue la más asombrosa experiencia política y militar jamás intentada. Fue única por su carácter y por su extensión: de 1941 a 1945, un millón de muchachos de 28 países de Europa, reunidos en seno de la Waffen SS ofrecieron su juventud, y a menudo, su vida. Para crear una Europa consagrada a la grandeza.
El gran ejemplo del millón de jóvenes héroes desinteresados de la Waffen SS, que vive y muere para un ideal de fuego, a quienes las nacionalidades no pudieron separarlos, será por siempre una guía para quienes quieran una Europa que haga honor a la grandeza de su historia. ¡Honor y gloria al mayor ejercito ideológico de la historia de los hombres!
Dentro de mil años aun se hablara de estos soldados de hierro, tres mil veces más numerosos que los héroes de las Termópilas.

El héroe, dondequiera aparezca, no muere nunca del todo. Su espíritu continúa marchando como un abanderado a la cabeza de los pueblos.

La Waffen SS, al sucumbir tras una lucha titánica, ha entrado para siempre en la inmortalidad.

Este libro reune sus escritos sobre las Waffen SS y la tradición europea a la que representaban.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s