El poder fijar metas – Paul J. Meyer [Audiolibro]

EL PODER DE FIJAR METAS, Paul J. Meyer

Audiolibro | MP3 | 82 MB | 192 kbps | 60 min | audio español neutro

“Si usted no está teniendo el progreso que desea y es capaz de lograr, es simplemente porque sus objetivos no están claramente definidos”, dice Paul J. Meyer, una de las primeras autoridades de los Estados Unidos en el campo del establecimiento de metas.

La principal causa de por qué las personas no logran lo que quieren en la vida, es muy simple: No saben lo que quieren.

Para lograr el éxito en cualquier área de la vida es fundamental tener metas que lograr. Una persona que no tenga objetivos o metas claras, nunca llegará a tomarlas con pasión y, por lo tanto, no podrá convencer a otros de ellas.

Los grandes líderes han sabido fijarse metas basadas en sólidos valores, y luego se lanzaron a realizarlas; incluso sacrificando otras cosas de la vida.

Este audio captura el espíritu entusiasta y la emoción de Paul J. Meyer. Escuche y ponga sus ideas en acción hoy mismo.

Acerca del autor:
Paul J. Meyer (1928 – 2009) es considerado por muchos, el fundador de la industria del desarrollo personal.

Nacido en San Mateo, California, descendiente de inmigrantes alemanes, Paul J. Meyer tuvo un impulso imparable para aprender, sobresalir y ser creativo. Comenzó su carrera en una compañía de seguros inmediatamente después del servicio militar y se convirtió rápidamente en un destacado productor, liderando dos de las más grandes compañias de seguros de vida. A los 27 años ya tenía una fortuna de U$D 1.000.000, gracias a su producción personal.

Luego fue ejecutivo de ventas en Word Inc., una firma de Waco, Texas, de distribución de libros y discos religiosos. Construyó una mega organización de ventas y así aumentó la facturación 1500 % en 24 meses.

Fue entonces, en 1960, que lanzó Success Motivation International, Inc. y poco después Leadership Management, Inc. y Family Motivation International. Estas empresas se establecieron con el propósito de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial. Esta ha sido su pasión de toda la vida.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s