Jacob – Jacquelyn Frank

Desde el comienzo de los tiempo, ha habído Nightwalkers – las razas de la noche que viven en las sombras de la luz de la luna. Enamorarse de los humanos está absolutamente prohinido, y un único hombre se asegura de que se cumpla esa antigua ley: Jacob, El Enforcer…Durante 700 años, él ha resistido la tentación.

Pero no esta noche… Jacob conoce las escusas que su gente da cuando la locura los alcanza y caen presa de la lujuria con los humanos. Él los ha oído todos y aún así lleva a los que traspasan la línea a la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, a las incrontrolables hambres, o a la maldición de la luna, su control es total… hasta el momento en que ve a Isabella en las sombrasde las calles de Nueva York.Salvarle la vida no estaba en sus planes.

Como tampoco lo estaban los sentimientos que ella despierta en él. Pero en el momento en que la sostiene en sus brazos y siente la suave explosión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es inegable, volatil, completamente contra la ley. De repente todo en lo que Jacob siempre ha creído es inflamado por el calor del deseo…

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s