Nueva primavera (Precuela) – Robert Jordan

http://librosintinta.files.wordpress.com/2011/01/precuela-preview_0.jpg

Saga La rueda del tiempo. 00 – Nueva Primavera (Precuela) – Robert Jordan

Esta novela es un apasionante preludio de La Rueda del Tiempo, la obra de fantasía épica más importante de los últimos tiempos. Es una lectura obligada para los seguidores de Robert Jordan y una gran oportunidad para que nuevos lectores descubran este extraordinario mundo.

Cerca de las tierras yermas y desoladas de La Llaga se encuentra la ciudad de Canluum, un refugio que protege a sus habitantes de los peligros que acechan en el norte y de las vilezas de los servidores del Oscuro. Sin embargo, la ciudad a la que acude Al’Lan Mandragoran, rey exiliado de Malkier y la mejor espada de su generación, es un hervidero de rumores sobre los Engendros de la Sombra, lo que prueba que la fuerza del Oscuro crece y que la actividad de sus secuaces comienza a extenderse.

Será dentro de las murallas de Canluum donde Lan conocerá a la mujer que determinará su destino. Moraine es una joven y poderosa Aes Sedai que ha viajado hasta la ciudad en busca de ayuda para una difícil misión: demostrar la verdad de una profecía en la que casi nadie cree sobre el modo de vencer a la Sombra.

La Rueda del Tiempo gira, y las eras llegan y pasan. Todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será puede caer en poder de la Sombra.

Que el Dragón cabalgue de nuevo a lomos de los vendavales del tiempo.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s