Héroes – Dante Gebel [Audiolibro]

HÉROES, Dante Gebel

5 CD | MP3 | 407 MB | 192 kbps | 5 horas aprox | autor e intérprete: Dante Gebel

Liderazgo Explícito. Seminario intensivo para líderes de la nueva generación.

Héroes es un seminario para líderes de un día intensivo que consiste en tres bloques de aproximadamente dos horas cada uno, con el lema: “Capacitando a la nueva generación”.

Liderazgo explícito, con temas que van desde lo más directo y controversial, hasta aquellos que por cuestiones de pudor, nunca son tratados en seminarios de esta índole. Las críticas, los tabúes, los mitos y las confusiones generacionales de la religión organizada. Una jornada demoledora que no dice algo, sino que tiene algo para decir. Nunca serás igual, luego de esta jornada.

  • En el primer bloque, Gebel expone temas que, por lo general, nunca son tratados de manera pública, y que tienen que ver con la integridad personal de cada líder, sus hábitos secretos y la fuerte presión que los medios de comunicación ejercen sobre cada persona en particular. Controversial y explícito, todos los flagelos ocultos de un líder.
  • En el segundo bloque, el tema es el carácter del líder, su formación y su temperamento. En esa parte, expone cómo moldearse para emprender tareas o visiones que parecen imposibles, pero que en realidad están al alcance de los héroes que se atreven a pagar el precio de ser pioneros, con toda la critica que eso mismo implica. Los secretos de un carácter firme y decidido en concretar los sueños.
  • En el tercero y ultimo bloque, el tema es la reforma del liderazgo, donde Dante explica de manera amena la diferencia entre visión, misión y objetivos, y todo lo que la visión implica en el mundo actual, plagado de un entorno encuadrado en viejos paradigmas. Los métodos singulares y herramientas para inspirar a la juventud de este siglo.

El espíritu del seminario esta basado en la laureada película de director Randall Wallace e interpretada por Mel Gibson: “We were soldiers” donde el Teniente Coronel Hall Moore le dice a sus soldados, antes de llevarlos a la batalla: “Esta no será una batalla fácil. Pero solo puedo prometerles que seré el primero en poner un pie en el territorio hostil y el ultimo en quitarlo de allí, les prometo que no dejaré a nadie atrás. Les doy mi palabra de honor que todos, vivos o muertos, regresarán a casa”

Esto dijeron algunos de los líderes que participaron del seminario Héroes:
“Al principio, no sabía lo que iba a escuchar, pero a partir de los primeros diez minutos, sentía que literalmente se me abría la cabeza, es demoledor”
“Es demasiado explícito, directo. Nunca me habían hablado así. Lamenté que no estuviesen otros lideres amigos”
“Me he reído y he llorado a la vez. Es increíble cómo se pasa el tiempo. Cuando miré el reloj por primera vez, eran las cuatro de la tarde. Nunca pensé que el tiempo pasaría así!”
“Tiene razón Dante cuando antes de comenzar te dice que ‘vivo o muerto, regresarás con una visión a casa’, salí revolucionado”
“La tercera parte es bastante controversial, pero Dante te va llevando de a poco, sin que te des cuenta. Cuando la jornada terminó, salí pensando que nada era imposible. Fue increíble”

Archivos Intercambiables (2 partes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s