La cocina Americana. Comidas de fiesta

La Cocina Americana, comidas de Fiesta
Un ave asada a la perfección, fuentes humeantes de guarniciones suculentas, un calidoscopio de coloridos dulces de fiesta… nada anuncia tan bien la llegada de las fiestas como la comida. Durante el programa, examinaremos las comidas de fiesta más deliciosas de Estados Unidos.

Entre las favoritas están el relleno de migas de pan, los boniatos caramelizados y la salsa de arándanos, que fue introducida por primera vez en 1864, cuando el general Ulysses S. Grant ordenó que se sirviera a las tropas durante el asedio de Petersburg. También examinaremos la obsesión americana por el lado dulce de las fiestas, algo que se remonta al pasado, desde el pan de jengibre hasta los bastones de caramelo o las cajas de chocolate.

Conoceremos por qué el bizcocho de frutas, que se remonta a los tiempos romanos, fue en su día ilegal. Las nuevas tendencias en la celebración de las fiestas son siempre un éxito, desde el pavo frito que nació en la zona pantanosa conocida como “Bayou” en Louisiana, hasta el siempre divertido y delicioso “Turducken”: un pavo relleno con un pato que, a su vez, está relleno con un pollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s