Claves para entender el nuevo marketing. Del 1.0 al 2.0

https://i0.wp.com/img225.imageshack.us/img225/117/libro1a2.png

Publicado inicialmente en formato digital y en impresión bajo pedido. Claves del nuevo marketing se ha convertido en un verdadero éxito del marketing online.

El libro abarca todos los cambios que el marketing está experimentando y generá las principales soluciones para aplicar un nuevo enfoque a la comercialización de nuestros productos. Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web, posicionamiento etc…

Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing. Sólo hace falta visualizarlo por encima, para averiguar que estamos ante una gran obra, así como grandes autores.
Es un libro altamente recomendable para comprender el marketing en la ‘Red de Redes’.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s