Complete Feltmaking. Easy Techniques and 25 Great Projects [Inglés]

https://quedelibros.files.wordpress.com/2011/01/2011-01-12_190850.jpg?w=300

El fieltro es un arte antiguo, que data de la Edad del Bronce. Es la estructura más antigua textil y se hizo antes que la gente aprendió a hilar, tejer o tejer. Hecho a mano en sentido tiene una calidad totalmente diferente a la máquina-hizo sentir que se encuentran en almacenes del arte. Se trata de un grueso muy resistente, más y se puede hacer en una variedad de diseños y colores-que no lucha, por lo que no es necesario coser. Y cualquier artesano puede aprender el arte de crear sentido con un vellón poco de agua y jabón.

Este nuevo libro apasionante cubre todos los aspectos de feltmaking, de hacer sencillo y liso de fieltro de 3 d formas, así como fieltro trabajo de punto, fieltro de la aguja y algunas técnicas más avanzadas. Cada una de ellas está cuidadosamente explicada con detalle las instrucciones paso a paso y fotografías. Los diversos proyectos que acompañan a cada técnica también tiene las instrucciones completas y paso a paso la fotografía.

De una alegre polka-dot bolsa y acogedor zapatillas de fieltro de un pez manta caprichoso corazón móviles y acogedor forma, este manual ofrece una valiosa gama de proyectos por lo que es un libro ideal para los artesanos de todos los niveles el fin de completar los proyectos de fieltro de moda a sus vestuario y hogar.

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s