Métodos utilizados en la práctica para la fijación de precios

https://quedelibros.files.wordpress.com/2011/01/metodos_de_fijacion_de_precios.jpg?w=300

El Pricing o fijación de precios juega un papel fundamental en el éxito o fracaso de un producto, lastimosamente las empresas no dan la importancia necesaria a este concepto y sencillamente recurren a analisis muy subjetivos y empiricos para determinar el precio adecuado para su producto o servicio.

Les comparto un documento en el que se explican aquellos métodos o técnicas que se utilizan en la fijación de precios de acuerdo al tipo de producto o servicio que se ofrece, y asi puedas seleccionar la mejor manera de establecer los precios en tu empresa.

Contenido:

1. Método basado en el análisis de costes
2. Método basado en el coste total más el beneficio deseado
3. Fijación de precios teniendo en cuenta a la competencia
4. El modelo en acordeón de los precios
5. Elementos que distorsionan los precios
6. trilogía “precio-coste-margen”
7. Cómo tener información al día sobre precios
8. Estrategia de precios
9. Técnicas para la disminución del riesgo en la fijación de precios

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s