Luna Llena – Jim Butcher

http://3.bp.blogspot.com/_9KTUJPchDdg/TFWwqX5iL9I/AAAAAAAAARc/vbWtNtNMD7w/s320/Butcher,+Jim+-+Dresden+2+-+Luna+Llena+(portada).jpg

Jim Butcher se estrenó como escritor con Tormenta, primera novela de la saga de Dresden (publicada en esta misma colección), cuya segunda entrega, de lectura independiente, es Luna llena. La serie se ha convertido en un fenómeno de masas en Estados Unidos, donde cuenta con toda una legión de seguidores, ha inspirado una serie de televisión y empieza a conquistar lectores en todo el mundo. Está considerada como el ”Harry Potter” para adultos.

Se encuentran objetos perdidos. Investigaciones paranormales. Asesoría. Consejos. Precios razonables. No se hacen pócimas de amor, ni bolsos sin fondo, ni fiestas u otros entretenimientos.

El negocio está flojo: o, más bien, está muerto. No llega ni a la variedad zombi. Se supone que el único mago profesional de la guía telefónica de Chicago debería tener trabajo. Pero últimamente Harry Dresden no ha rascado nada, ni mágico ni mundano.

Justo cuando parece que no va a tener ni para comer, se presenta un caso de asesinato que exige su particular clase de conocimientos sobrenaturales. Un cadáver brutalmente mutilado. Huellas de unas garras extrañas. Luna llena. Tenía tres intentos, y los dos primeros no cuentan…

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s