Manual de buenas practicas para establecimientos de Hospedaje

https://quedelibros.files.wordpress.com/2011/01/manual-de-buenas-practicas-para-establecimientos-de-hospedaje.png?w=300

El servicio de alojamiento prestado a través de Establecimientos de Hospedaje, constituye uno de los principales pilares entre los servicios en el Sector de la hoteleria y turismo. Este servicio se enfrenta cada día a un consumidor más exigente, hecho que obliga a ofrecer una mejor calidad y ser más competitivos.

El presente Manual tiene como objetivo poner a disposición de los pequeños y medianos empresarios dedicados al rubro de alojamiento, un conjunto de recomendaciones que permitirán mejorar la prestación de sus servicios, comenzar a tener un compromiso con la calidad y por lo tanto contar con más clientes satisfechos. De esta forma, en el marco de los objetivos y estrategias del Plan Nacional de Calidad Turística del Perú – CALTUR, contribuiremos en el logro de distinguirnos de nuestros competidores por la calidad de nuestra oferta turística.

Contenido:

1. Introducción
2. Objetivos
3. Enfoque al cliente
4. Gestión integral de la calidad
5. Control, seguimiento y mejora de la calidad
6. Verificación de la gestión del establecimiento de hospedaje
7. Enfoque esquemático al proceso
8. Buenas prácticas para el personal administrativo y las posiciones operativas
9. Glosario
10. Bibliografía

DESCARGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s